Bienvenidos

Hoy, quiero darte la bienvenida a mi nuevo espacio de comunicación. Un blog que servirá de altavoz de mis locas ideas y donde anunciaremos los eventos en los que vamos participando a lo largo del año.

El pasado 2019 fue un año increíble para Moret Joyeros, participamos en varios eventos sociales en los que tuve la suerte de trabajar con algunos de los mejores diseñadores de trajes de novia de Valencia.

Pero eso no es nada comparado con lo que está por venir, ¿me acompañas?

Recibimos el 2020 cargados de ilusión

Comenzamos el año con la resaca de las navidades pasadas, y apenas recuperados ya estamos a pleno rendimiento, preparando la temporada de novias 2020.

Estoy diseñando nuevos modelos de pendientes y sortijas de pedida, siguiendo las nuevas tendencias, siempre renovando y adaptándome a vuestros gustos.

Participaré en varios eventos relacionados con el mundo de la moda que te iré contando desde este Blog. No olvides pasar por aquí de vez en cuando, prometo tenerte al día.

eventos moda

Encuentros de amigos en Moret Joyeros

Como novedad para el 2020, tengo preparados varios encuentros en nuestro despacho, encuentros en los que invitaremos a fotógrafos, estilistas, floristas, … todos representantes de la excelencia en el trabajo de la Comunidad Valenciana. Ellos nos mostrarán los secretos de su trabajo y nos darán consejos para tener una boda perfecta.

Podrás participar en estos eventos, donde conocerás de primera mano a los mejores profesionales que intervienen en una boda y resolver tus dudas en un ambiente relajado entre amigos.

Nueva web, nuestro punto de encuentro

Estamos de estreno, tenía muchas ganas de lanzar la nueva web, un espacio orientado a que me conozcas un poco más, donde puedes ver nuestros servicios y cómo trabajamos.

Te animo a que visites cada una de las secciones, muy especialmente la parte de diseño de joyas, donde te explico mi filosofía de trabajo y como consigo diseñar una joya exclusiva partiendo de tu propia idea.

Pretendo que la web sea ese punto de encuentro entre nosotros, por eso te animo a que participes activamente en este Blog, comentándome tus ideas e impresiones, así como cualquier sugerencia o pregunta que tengas sobre joyería. Prometo responder a todos los comentarios.

Redes Sociales

No puedo terminar sin antes recordarte mi presencia en redes sociales, donde te muestro nuestro día a día, con ideas, trabajos y noticias de eventos:

  • Instagram: Con especial atención al mundo de las novias. Te mostramos los diseños y fotos de eventos sociales en los que participamos.
  • Facebook: Si nos sigues en Facebook podrás conocer en profundidad los pormenores de algunas de las joyas exclusivas que diseño.
  • Linkedin: La red de ámbito profesional en la que me puedes encontrar para establecer colaboraciones y compartir ideas sobre el apasionante mundo de las joyas.

¿Quieres ser protagonista de nuestra historia? Sígueme en las redes sociales y cuéntame tus ideas y necesidades, estaré encantado de ayudarte.

Añadir un comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *