Bodas de oro: ideas que no podrán faltar en tu celebración

Bodas de oro: ideas que no podrán faltar en tu celebración

50 años juntos. Vuestra unión se ha visto fortalecida por cinco décadas de convivencia, risas, conflictos y mucho amor. Para celebrar vuestra entrega y dedicación al otro, podéis celebrar las bodas de oro junto a vuestros allegados y crear un nuevo recuerdo que os acompañe durante muchos años más.

Para hacer de este día uno de los más bellos de vuestra historia juntos, os ofrecemos algunas ideas para las bodas de oro.

Banquete familiar

Reunir a todos vuestros seres queridos en un mismo lugar es una de las formas más bonitas e inolvidables de llevar a cabo la celebración de los 50 años de casados.

El banquete os ofrece la posibilidad de juntar a vuestros amigos y familia en un lugar especial para vosotros, como en la terraza de vuestro restaurante favorito o en vuestro jardín, si priorizáis la intimidad.

Aseguraos de incluir buena comida y de que alguien os tome fotos, como un fotógrafo profesional.

Y es que “la felicidad solo es real cuando es compartida”, ¿no os parece?

celebración bodas de oro

Incluir en la decoración detalles en oro

Cómo preparar una boda de oro y qué elementos incluir suele ser otro aspecto que considerar. La temática sobre la que gira este bonito evento os lo pone sencillo: incluid detalles dorados en la decoración, como láminas de oro en la tarta. Hacedlo siempre con elegancia y discreción; ¡menos es más!

Además, combinad estos detalles con una selección de flores que armonicen el entorno; las rosas blancas aportan la suavidad necesaria a cualquier ambiente, mientras que la flor tradicional para las bodas de oro es la violeta.

Intercambio de anillos

Entre las ideas para bodas de oro que poseen un significado muy especial se encuentra la renovación de anillos.

Sabemos que tenéis muchísimo cariño a las alianzas que os han acompañado durante 50 años. ¡Son insustituibles! Sin embargo, la celebración de las bodas de oro matrimoniales es símbolo de compromiso, respeto y mucho cariño. Traer al recuerdo el momento en el que intercambiasteis el “sí, quiero” regalándoos un par de anillos que expresen vuestros sentimientos más íntimos es una alternativa preciosa.

Lectura de votos

Y si el intercambio de anillos lo realizáis tras una lectura de votos, seréis los primeros, pero no los últimos, en derramar alguna lágrima.

Una lectura de votos os ofrece la posibilidad de expresar con todo lujo de detalles, y de un modo algo más poético, los sentimientos que han caracterizado vuestra relación y amor.

Algunas parejas, incluso, conciben la lectura de votos junto a una pequeña ceremonia oficiada por alguien cercano y de confianza o, incluso, se deciden a celebrar, de nuevo, una ceremonia religiosa.

Si dudabais sobre cómo celebrar vuestras bodas de oro, las ideas que os hemos ofrecido pueden seros de gran utilidad. Sofisticadas y muy íntimas, sea como sea que decidáis llevar a cabo vuestra ceremonia os recomendamos que, sobre todo, sea el reflejo de vuestra personalidad y relación.

Cualquier idea de boda de oro que se os ocurra tendrá el éxito asegurado. ¡Por muchos años más!

Añadir un comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *