Envíos y devoluciones

Tarifas de envío

Todos nuestros envíos son gratuitos. No cobramos ninguna tarifa adicional por envío.

Países y zonas de envío

Actualmente realizamos envíos a los siguientes países de la Unión Europea:
Alemania, Austria, Bulgaria, Bélgica, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Suecia.

No realizamos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.

¿Recibiré un número de seguimiento?

Sí, pasadas unas horas recibirás en tu email el número de seguimiento y el enlace para poder seguir el estado del envío.

¿Qué pasa si no estoy en casa?

El transportista te dejará una nota indicando que ha pasado a entregar el pedido y no había nadie, en la misma nota encontrarás sus datos de contacto. Deberás contactar con la empresa de transporte para concertar una cita dentro del horario que prefieras.

¿Puedo devolver el producto? ¿Cómo?

Sí, tienes 30 días para devolver el producto.

Deberás enviar el producto junto a la caja, instrucciones y garantía a la siguiente dirección de envío:
MORET JOYEROS
C/Isabel la católica, 8-1 46004 (Valencia). España.

Una vez recibido el paquete te devolveremos el importe del producto.
Tú eres el responsable de pagar los gastos de devolución del producto. Los gastos de envío si los hubiera, no serán reembolsados, salvo en el caso en el que el producto te haya llegado defectuoso o sea un producto distinto enviado por error.

Para resolver dudas o ampliar la información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico hola@carlosmoret.es.

Documento de información al consumidor y usuario sobre el desistimiento

Derecho de desistimiento:

Tienes derecho a desistir del presente contrato de compra en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que tu o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos a:
Moret Joyeros, s.l.u
C/ Isabel la Catolica 8-1. 46004 (Valencia). España.
Tel: (+34) 663388069
E-mail: hola@carlosmoret.es
tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

Si recurres a esa opción, te comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega si los hubiera (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberás devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Moret Joyeros S.L.U con domicilio en calle Isabel la Católica 8-1, CP 46004 (Valencia), los bienes deben estar en las mismas condiciones que fueron enviados, es decir, sin usar y con todos los accesorios que se entregan (garantía, caja e instrucciones), se deberán entregar sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes si hemos enviado un artículo erróneo o defectuoso.