Joyería orientada al ciclismo: el regalo perfecto para amantes del deporte

Joyería orientada al ciclismo: el regalo perfecto para amantes del deporte

No cabe duda de que el ciclismo es un deporte apasionante y que quien se sumerge en él acaba convirtiéndolo en un estilo de vida. Por esta razón, no es de extrañar que los amantes del ciclismo deseen llevar consigo un elemento que les recuerde a su gran pasión.

De mi pasión personal por el deporte surge la linea de joyas deportivas y en especial hoy quiero hablaros de la linea de joyería de ciclismo, un deporte que me tiene enganchado desde hace años.

Qué regalar a amantes del ciclismo

Si tu amiga o amigo ciclista o tu pareja amante del ciclismo celebran un momento especial en estas fechas, queremos proponerte algunas ideas para hacer un detalle inolvidable y especial. Desde elementos para la bicicleta hasta joyas para ciclistas.

Reloj deportivo 

Encontrar el smartwatch ideal para el ciclista es verdaderamente sencillo, pues en la actualidad la oferta de relojes deportivos es bastante amplia. Además, a menudo los amantes de la bicicleta disfrutan de practicar otras disciplinas deportivas, de modo que el reloj deportivo podrá acompañarlo durante toda su actividad.

Un smartwatch es especialmente útil si además de pedalear, disfruta practicando running o montañismo, pues el sistema contabilizará las calorías consumidas y la calidad del sueño.

GPS para ciclismo

Para aquellos que aumentan progresivamente la intensidad y distancia de sus viajes, un navegador GPS para la bicicleta será especialmente práctico, pues les permitirá medir su rendimiento, así como orientarse en la ruta que tienen en marcha.

Así mismo, estos sistemas registran la sesión, de modo que favorece el análisis del entrenamiento.

Sesiones de fisioterapia y masaje deportivo 

El rendimiento deportivo es una de las preocupaciones básicas de cualquier ciclista. Un masaje relajante que serene su mente o unas sesiones de fisioterapia más intensas serán un regalo que, seguro, te agradecerá.

Los músculos del cuerpo tendrán su merecido descanso a manos de un profesional cualificado que les facilite la recuperación.

Joyas para ciclistas: el regalo perfecto

En un pasado, la joyería de ciclismo se caracterizaba por el uso de materiales más industriales, así como de elementos toscos. No obstante, actualmente es posible escoger entre piezas únicas, elegantes y discretas, especialmente confeccionadas para los deportistas que quieren sentirse cómodos y atractivos.

Las joyas para ciclistas que yo mismo he diseñado, son un detalle delicado e íntimo para los aficionados a este deporte. Veamos algunas ideas.

Pulsera Bicicleta de Oro o Pulsera Bicicleta Plata

Sencilla y elegante, esta pulsera bicicleta de oro con hilo trenzado permite un ajuste cómodo y rápido.

Joyería ciclismo

Pulsera bicicleta de oro 18k

Pulsera Bicicleta de Oro

Su detalle en forma de bicicleta está confeccionado en oro de 18k para que los amantes del ciclismo puedan presumir de una joya exquisita y cuidada. No obstante, también te ofrecemos la alternativa en plata.

Pulsera Triangular Triatlón plata 

Si, en cambio, practica running y natación, así como ciclismo, esta pulsera triatlón realizada en plata y cuerda náutica negra le fascinará.

Pulsera Triangular Triatlón plata (cuerda náutica)

En Carlos Moret te proponemos este diseño con la silueta de las tres disciplinas que componen un triatlón.

Pulsera triangular de triatlón en plata de 925

Porque cada una de las disciplinas tienen el mismo valor, hemos creado esta otra pulsera de caucho con tres elementos de cada uno de los deportes del triatlón. Todos ellos realizados en plata de 925 quilates.

Pulsera triatlón de plata y caucho

Pulsera triatlón

Pulsera de caucho hombre

Pulsera de caucho

La joyería de ciclismo es la última tendencia para aquellos deportistas que no pueden vivir sin una bicicleta a cuestas. Regala elegancia y pasión.

Todas las joyas deportivas las tienes disponibles en nuestra joyería online, con envío gratis y asegurado. ¡El regalo perfecto!

2 Comentarios

  • Autor: Silvia Fecha: 18 noviembre, 2022 22:33

    Buenas noches,
    Una pregunta es posible una pulsera de biatlón? Ciclismo y running?
    Gracias

    • Autor: Carlos Moret Fecha: 20 noviembre, 2022 17:21

      Hola Silvia, si podríamos hacerla. Te dejo nuestro numero y hablamos por what.
      663 388 069
      Gracias.

Añadir un comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *