Qué regalar a tu mejor amiga por su boda

Qué regalar a tu mejor amiga por su boda

La noticia de una nueva boda siempre es motivo de alegría; el compromiso que se forja entre los novios y la reunión con sus allegados —ya sean amigos o familiares— convierten este día en un momento memorable. Pero si quien contrae matrimonio, es tu mejor amiga, no solo querrás que sea un evento inolvidable, sino perfecto y mágico.

Para ello te traemos algunas ideas para realizar uno de los detalles más especiales. ¿Te preguntas qué regalar a tu mejor amiga por su boda? ¡Te ayudamos!

El ramo de la novia

Este elemento imprescindible y de gran belleza es una de las opciones más bonitas para regalar a tu mejor amiga durante su boda.

Si bien la costumbre es que la novia entregue su ramo a una de las personas más queridas de su entorno a la espera de que esta sea la próxima en casarse, estamos seguros de que llevar un regalo tuyo entre sus manos aportando una nota de color le iluminará la mirada.

Regalo ramo de novia

Joyas para celebrar su gran día 

Cuando piensas en qué regalar a una amiga el día de su boda, debes saber que decantarse por una joya es sinónimo de durabilidad, sofisticación y mucha intimidad. Además, las joyas encajan a la perfección con la famosa tradición que impulsa a la novia a llevar “algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul”.

Pendientes de novia

Nosotros te recomendamos unos pendientes que reflejen la personalidad de la novia, pues además de aportar luz a su rostro los pendientes son una de las piezas que mejor luzca. Echa un vistazo a los hermosos pendientes tipo criolla con brillantes y topacio azul de nuestra colección.

Una tarde de spa 

Nervios y más nervios suelen preceder a la boda. La organización de la ceremonia, el paso hacia un nuevo proyecto de vida, los invitados… Para calmar a la novia —o pasar un rato relajante, si los nervios no están presentes— nada mejor que disfrutar de una tarde de spa, rodeadas por música suave, un masaje aromático profundo y piscinas de agua caliente. 

Cualquier momento de tranquilidad es bienvenido y, en la mayoría de los casos, es una apuesta segura, por ejemplo, tras la despedida de soltera. Así resolverás rápidamente tu duda sobre qué regalar a tu mejor amiga por su boda.

Además, cuentas con la posibilidad de pasar la jornada con tu mejor amiga o de ofrecerle este regalo tanto a ella como a su pareja.

Regalo original para boda mejor amiga

Una cena sorpresa durante la luna de miel 

Este regalo original para la boda de tu mejor amiga la dejará boquiabierta. Busca en el novio y el personal del hotel los aliados para organizar la cena o escápate al lugar donde tengan planeado hospedarse para organizar tú, de primera mano, todos los detalles de una fabulosa cena sorpresa.

regalos boda amigos especiales

Apuesta por las flores para aportar romanticismo y un aroma agradable, luces cálidas como velas o farolillos y añade un buen vino para degustar.

El transporte de los novios 

Uno de los más sorprendentes y útiles regalos para la boda de unos amigos especiales es el transporte.

Ya sea en un elegante coche clásico, en moto para marcar estilo o en bicicleta, el transporte ofrece multitud de alternativas para llevar y despedir a los novios de la ceremonia.

De cualquier modo, como cada uno de los detalles que conforman la boda, conviene que el transporte refleje el carácter de los novios, hecho que lograrás no solo con el medio de transporte, sino también con la decoración de este.

Qué regalar a una amiga el día de su boda

Averiguar qué regalar a tu mejor amiga por su boda puede parecer difícil; al fin y al cabo ¡es una persona muy especial! Sin embargo, tomarse un momento para descansar la mente y recordar cuántos momentos habéis pasado juntas te ayudará. Confiamos en que tu elección ¡será la acertada!

Añadir un comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *