Joyas para Novias

Joyas de Novia en Valencia

Diseñar un conjunto de joyas para novias es de las cosas más apasionantes que vivo en mi oficio. Sé que es un momento muy especial para ti y me encanta que me des la posibilidad de participar en tu gran día.

Cuando creo esa pieza tan especial, me gusta conocer todo lo relacionado contigo y el momento. Hablamos del tipo de vestido, los zapatos, el pelo o tocado para tener una visión sobre el contexto en el que deben lucir tus pendientes, pulsera o alianzas. Es la mejor manera de poder crear joyas perfectas.

Un proceso de creación hecho para ti, en el que caminamos juntos, resuelvo tus dudas y te sugiero pequeñas modificaciones en base a mi experiencia como diseñador de joyas para bodas, siempre utilizando metales nobles y piedras naturales.

Dispongo también de colecciones de pendientes ya fabricados, tanto para ti como para otros asistentes a la boda, con especial atención a la madrina.

alianzas de boda y pendientes

Las alianzas de boda, el símbolo de la unión.

Realizo alianzas personalizadas y a medida. Me gustan las líneas sencillas y elegantes, bien definidas y con carácter.

En el diseño de alianzas de boda tengo siempre en cuenta que son piezas de uso diario. Por eso utilizo los mejores materiales: oro amarillo, blanco o incluso el oro rosa, junto con los diamantes.

Las alianzas de oro blanco o rosa tienen un hueco especial en mi colección. Aportan elegancia y feminidad, al mismo tiempo que funcionan muy bien en una mano masculina.

Pendientes de novia

Los pendientes son quizá el elemento más importante dentro de todas las joyas para bodas. Le prestaremos la atención que se merece ya que es una joya que es muy visible, tanto en el evento como en las fotos.

Mis diseños evolucionan cada temporada. Me adapto a los nuevos patrones de los diseñadores más prestigiosos de vestidos de novia en Valencia, con los que colaboro constantemente.

He tenido la suerte de participar en varios desfiles de moda de novias y alta costura, aportando mis joyas para que los trajes de novia luzcan en todo su esplendor. Una experiencia que me permite estar en continua evolución.

En cuanto a los diseños propuestos, me gusta ser la guinda, el toque que una todo el conjunto, siempre buscando la elegancia y exclusividad. Es una forma de crear piezas únicas de alta costura.

pendientes de novia
anillos de compromiso

Anillos de compromiso en Valencia

Todo viaje tiene un comienzo. El anillo de pedida es posiblemente el primer momento importante en la consolidación de una pareja.
Para ese momento tan especial, debes confiar en un profesional que sepa aconsejarte.

Partiremos de tu idea y le aportaré mi visión, ya sea en un solitario de pedida o en una alianza de diamantes. Se pueden hacer múltiples variaciones para ajustarnos a tu presupuesto.

Cita previa, el mejor modo de conocernos.

Mis trabajos, consejos y experiencia como diseñador de joyas, están a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites para ese gran día.

No dudes en ponerte en contacto conmigo sin ningún compromiso. Os enseñaré mis últimas creaciones y mis ideas para hacer que tu boda sea todo un éxito.

¿Quieres que diseñe tu joya?Solicitar cita
Teléfono
663 38 80 69
Dirección
Isabel la Catòlica, 8, Puerta1, 46004 Valencia
Correo electrónico
hola@carlosmoret.es
Abrir chat
Powered by