Tasación de Joyas

Tasación de Joyas

Tasación de Joyas en Valencia

En el proceso de valorar, modificar o tasar joyas sabemos que hay un factor emocional. Esto se debe a que suelen ser piezas únicas, procedentes de herencia, y nos recuerdan a seres queridos o momentos vividos en primera persona.

Por eso tratamos tu joya con la máxima delicadeza, respetando los valores que nos caracterizan como empresa:

  • Discreción
  • Respeto
  • Profesionalidad
tasación de joyas en Valencia

El proceso de tasación de joyas

Como buen tasador de joyas antiguas, lo primero que hacemos es una valoración de los materiales en los que están realizadas. En el caso de que lleven piedras preciosas o semipreciosas, vemos las calidades de las mismas.

También tenemos en cuenta la historia de la propia joya. A veces nos encontramos con situaciones de gente que busca un tasador de diamantes, y una vez vemos la pieza descubrimos que la misma tiene un valor histórico mucho mayor que los propios diamantes.

¿Que se puede hacer con una joya antigua?

Te asesoraremos sobre las distintas posibilidades que tienes para la venta de joyas antiguas. Entre otras podemos:

  • Valorar la joya para su venta.
  • Desmontar la joya para utilizar las piedras preciosas en otros diseños.
  • Restaurarlas para que luzcan como el primer día.
  • Adaptarlas en tamaño y forma para ti.
  • Ponerte en contacto con inversores interesados.

Una de las opciones que más nos gusta cuando compramos joyas antiguas es desmontar la pieza y extraer las piedras preciosas. Como especialista en diseño de joyas, puedo usar tus elementos para crear una nueva joya para tí.

Así con tus mismos materiales puedes tener otras más modernas totalmente actualizadas a las nuevas tendencias.

tasación de joyas antiguas

Lotes de joyas de herencia

En múltiples ocasiones heredamos joyas de la familia y necesitamos separarlas en lotes equitativos, de igual valor y características similares.

Solo un buen joyero y con experiencia como tasador de joyas puede saber el precio de una joya, y así ayudarte a realizar ese reparto.

En nuestro despacho os recibimos con total privacidad, valoramos el lote y lo separamos en tantos grupos como sea necesario. De esta forma los familiares podéis estar seguros de que recibís un valor similar cada uno.

Y si lo que prefieres es vender joyas antiguas, te aconsejaremos para que consigas la mejor valoración por ellas como compra venta de joyas antiguas.

Antes de llevarlas a una tienda de compra venta, es importante que te asesores bien, pues en la mayoría de casos lo único que valorarán será el peso del oro, sin tener en cuenta otros factores que pueden dar valor a tu pieza.

¿Necesitas ayuda profesional?Solicitar tasación
Teléfono
663 38 80 69
Dirección
Isabel la Catòlica, 8, Puerta1, 46004 Valencia
Correo electrónico
hola@carlosmoret.es
Abrir chat
Powered by